Blogia
blog de rafa

Convivencia en la Hortichuela

Salimos a las 9:15 de la mañana para la Hortichuela y en mitad de el camino vimos un robot que a mi me parecía un robot de verdad.

Cuando llegamos nos recibieron y nos dieron unas gorras azules de recuerdo, después cuando nos dieron las gorras dijeron los nombres de los maestros y nos dividieron en tres o cuatro grupos y el grupo de quinto y sexto se fueron a buscar en el bosque los personajes.

Cuando acabamos de buscarlos acabamos el cuento y nos fuimos a ver la escuela y volvimos al patio para hacer un juego que trata de reciclar metiendo cada cosa en su contenedor correspondiente.

Más tarde nos fuimos al huerto de la escuela y nos hizieron preguntas y jugamos a un juego que trataba de tomates que se lo comían unos bichos y una lombriz que salvaba a los bichos y a los tomates, bailamos el baile que aprendimos en la escuela y nos aprendimos una danza de la biodiversidad en forma de rap y ya con hambre nos pusieron para picar y después el arroz que a mí no me gustaba mucho, nos dieron cerezas de allí y nos dejaron echar un rato en el campo de fútbol.

Al final nos fuimos a nuestras casas que llegamos sobre las 5 o 5 menos diez.

Y a mí me pareció muy bonito todo los que nos enseñaron en la Hortichuela.

1 comentario

Antonio -

Rafa debes tener cuidado con la ortografía, la palabra hicieron, que está coloreada de rojo pues se escribe como yo te la he puesto en el comentario, debes escribir una frase en tu libreta indizada.