Blogia
blog de rafa

Para mi madre

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } 

Hola, soy Rafael Coca Fuentes, vivo en Ermita Nueva, soy de sexto curso y ahora voy a hablar sobre mi madre que es muy trabajadora y muy buena.


Mi madre tiene 36 años, trabaja en una carnicería que se llama Carnicería Paco, está casado con mi padre que se llama Rafael Coca Álvarez, mi madre vive en Ermita Nueva.


Yo la considero la mejor madre del mundo, ella me quiere para lo malo y para lo bueno. Cuando la necesito para algo, ella siempre está a mi lado. Lleva once años dándome de comer, ropa, y un refugio donde dormir. Ella siempre, después de trabajar, hace la comida y por la tarde, después de trabajar hace las tareas de la casa. Siempre que yo estoy enfadado ella me sabe calmar.


Yo la ayudo un poco a cada cosa e intento hacer que tenga un buen día. Mi padre y mi hermana le ayudan más pero yo la calmo más que todos juntos.

Ella me lleva a todos los sitios: a las reuniones, a la banda de mi pueblo, Alcalá la Real y a todos los sitios que me hagan falta. Cuando yo le regalo algo mi madre se pone muy contenta le guste o no el regalo. Mi madre siempre ha sido así y nunca va a cambiar.


Yo me comprometo a hacer lo que diga mi madre sea aburrido o no, como fregar los plato, hacer la cama, poner la mesa, limpiar la puerta de mi casa y muchas cosas más.



Rafael Coca Fuentes 6º curso

0 comentarios