Blogia
blog de rafa

Lanzarote

El día 7 de Junio nos dirijimos a Madrid para el aeropuerto, cuando llegamos al aeropuerto nos encontramos con una desagradable sorpresa, no pudimos subirnos al avión que se dirijía a Lanzarote. Cuando estuvimos allí en el aeropuerto un buen rato nos fuimos a el hotel shs aeropuerto que se situaba en Madrid.

Allí nos estuvimos todo el día visitando Madrid , al día siguiente nos preparamos para irnos otra vez en el aeropuerto, después de desayunar en el hotel. Cuando llegamos al aeropuerto y nos montamos en el avión, estaba chulísimo era como una atracción subía, bajaba daba vueltas.

Cuando llegamos a Lanzarote nos fuimos a que nos contaran un poco sobre Lanzarote, cuando terminamos fuimos a comprar recuerdos para la familia, amigos y después fuimos al albergue y nos enseñaron unos juegos típicos de Lanzarote, al final del día nos fuimos a cenar y después a dormir.

A la mañana siguiente desayunamos y nos fuimos a el Monte Timanfaya que era sobre los volcanes y estaba muy chulo. Después de ir al Timanfaya, descansamos y nos fuimos a el lago verde y el mar Blanco.

Cuando terminamos de ver el lago verde y el mar Blanco comimos a la vez que descansabamos en un restaurante, después fuimos a la playa.

No lo pasamos muy bien en la playa y a la vez nos refrescabamos un poco, después de un día tan agotador nos fuimos al albergue cenamos y nos duchamos.

El último día allí en Lanzarote,  antes de irnos al aeropuerto fuimos a los Jameos de Agua, por último nos fuimos para el aeropuerto y nos volvimos a Madrid. Cuando llegamos a Madrid nos dirigimos a Álcala la Real y volvimos todos a nuestras casas.

Para mi fue una experiencia inolvidable por que estuvimos en muchoss transportes diferentes, lugares diferentes y muchas cosas que nunca antes habíamos visto.

 

0 comentarios